×
hace 6 meses
[Vialidades]

Sigue pavimentación y recarpeteo en sectores

Personal del Departamento de Caminos y Puentes que lleva a cabo las obras...

Imprimir
Sigue pavimentación y recarpeteo en sectores
Eagle Pass, Tx.- Como parte de las acciones prometidas para el presente año fiscal y con las cuales se busca beneficiar a los residentes, continúan las obras de pavimentación y recarpeteo de vialidades en los diferentes sectores del precinto dos del condado de Maverick, por lo que en esta ocasión los trabajos se llevan a cabo en la calle Oaxaca del sector Las Brisas segunda etapa.

Rosy Cantú, comisionada del precinto dos de esta población, dio a conocer que dicho proyecto ha generado una inversión de aproximadamente 30 mil dólares, que forman parte del presupuesto anual y con ello se suple una de las principales necesidades de este sector, es decir, la pavimentación.

“Para nosotros es importante seguir trabajando, afortunadamente y gracias al apoyo de los comisionados y el tribunal para este año, se aumentó el presupuesto para cada precinto y ello nos ha permitido programar más obras para el beneficio de nuestros residentes”, declaró.

Cantú precisó que dentro del proyecto de pavimentación se contempla la reparación de cerca de mil pies lineales de esta vialidad que se ubica en el sector Las Brisas segunda etapa, por lo que los trabajos podrían tardar al menos dos semanas.


Para saber
» Dicho proyecto ha generado una inversión de aproximadamente 30 mil dólares.


Imprimir
te puede interesar
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace cerca de 14 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Denuncia]
hace cerca de 3 horas
similares