×
hace 2 semanas
[Clima]

Sigue pronóstico de precipitaciones

El pronóstico de lluvias continúa para este fin de semana, las cuales pueden...

Imprimir
Sigue pronóstico de precipitaciones
Piedras Negras, Coah.- El pronóstico de lluvias continúa para este fin de semana, las cuales pueden ser de ligeras a intensas en la región, precisó el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, Édgar Carballido Ramírez.

Precisó que las precipitaciones podrían verse acompañadas de truenos y relámpagos, así como de vientos que serán de componente sur-sureste, cambiando del norte.

Esto, detalló que se presenta por el ingreso de un sistema frontal o frente frío, que está reforzando las lluvias para este fin de semana.

Indicó que para este viernes hay un 60 por ciento de probabilidades de lluvias, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados, por la noche podrían presentarse tormentas eléctricas.

Para el sábado se presentan 50 por ciento de probabilidades de lluvia y el domingo se tienen 70 por ciento de probabilidades de precipitaciones, así como tormentas eléctricas por la noche.

Por lo tanto, recomendó estar muy atentos del entorno y la localidad, así como informarse en las cuentas oficiales de Protección Civil y Presidencia Municipal, luego de que se presenta información falsa en muchos sitios.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 48 minutos
[Accidente]
hace cerca de 57 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 55 minutos
[Futbol]
hace cerca de 57 minutos
[Futbol]
hace cerca de 57 minutos
similares