×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Sigue sin ser reparado megapozo en bulevar

Vecinos señalan que tienen más de un año con el problema

Imprimir
Sigue sin ser reparado megapozo en bulevar
Ramos Arizpe, Coah.- Un pozo de drenaje se encuentra abierto desde hace más de un año, según comentan los vecinos del sector. El pozo se encuentra sobre una colina y representa un peligro para los conductores pues el letrero que advierte de su presencia no es visible hasta que se llega a la cima.

Sobre el bulevar El Escorial el pozo se encuentra destapado con aparentes indicios de que estuvo en reparación, sin embargo, algunos de los vecinos de la zona comentan que hace más de un año que se encuentra en esas condiciones y que no han visto que alguna autoridad se acerque.

Basura

El pozo se encuentra lleno de basura y agua, y está rodeado por un montón de tierra y piedras, además un señalamiento que pertenece a la pasada Administración previene a los automovilistas de tener precaución, pues anuncia que se trabaja en él. A pesar de que el señalamiento advierte la presencia del pozo, este no es visible mientras se sube por la pendiente, por lo que los automovilistas deben esquivarlo al llegar a la cima.

“Si siempre pasas por aquí ya sabes, pero los que no, sí pueden sufrir un accidente porque vienes subiendo y no se ve”, comentó un padre de familia que tiene alrededor de un año viviendo en la colonia en cuestión, y solicitó el apoyo de las autoridades para resolver el problema y evitar un accidente.

Asimismo, otros vecinos del sector dijeron esperar que el alcalde José María Morales Padilla tome en cuenta su petición.




Imprimir
te puede interesar
similares