×
hace 8 meses
[Programa]

Sigue vigente programa ‘Que viva el mercado’

Para seguir fomentando el turismo en la ciudad y aumentar el número... de personas

Imprimir
Sigue vigente programa ‘Que viva el mercado’
Piedras Negras, Coah.- Para seguir fomentando el turismo en la ciudad y aumentar el número de personas que visitan el primer cuadro de la ciudad, sigue en marcha el programa ¡Que Viva el Mercado!, en donde se invita a grupos de la localidad a tocar música totalmente en vivo.

David Rodríguez de los Santos, encargado del sindicato de música de Piedras Negras, dijo que este programa sigue adelante con nuevos grupos musicales para darlos a conocer y que brinden un ambiente sano en el primer cuadro de la ciudad, además de que los visitantes puedan disfrutar de buena música y bailar con su pareja o sus amigos que semana a semana están presentes en el kiosko.

Asimismo agradeció de gran manera a la alcaldesa Sonia Villarreal por hacer posible este programa en donde los músicos pueden darse a conocer con la ciudadanía, además de que también apoyan de gran manera a fomentar el turismo tanto de las ciudades aledañas, como de la Unión Americana.

Por otro lado los ciudadanos disfrutaron de un buen ambiente gracias al grupo Retro 16 el cual se enfoco a las Cumbias, pero también hizo algunos cambios para tocar un poco de todo y complacer todos los gustos.


Imprimir
te puede interesar
similares