×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Siguen con la entrega de constancias

A sus consejeros estatales y municipales.

Imprimir
Siguen con la entrega de constancias
Entregaron reconocimientos y nombramientos de consejeros estatales y municipales a militantes del PRI.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional de los sectores Doctores y Lázaro Cárdenas recibieron su constancia que los acredita como consejeros estatales y municipales, con lo cual se declaran listos para cuando se lleve a cabo el proceso electoral para la renovación del Congreso del estado, dio a conocer Raúl Vela Erhard.

El presidente del Comité municipal dijo que siguen trabajando, ahora con la entrega de constancias como militantes y nombramientos de consejero estatal y municipal, evento que se hace en el sector con grupos pequeños y mediante la sana distancia para evitar afectarlos en su salud.

Acudieron al sector de Naty Sánchez, quien es una gran militante que recibió varios nombramientos y reconocimientos por los años que ha demostrado gran lealtad a su partido.

En la entrega de reconocimientos se hizo acompañar por la diputada local Esperanza Chapa quien dentro de sus múltiples ocupaciones en el congreso se da su tiempo para venir a saludar a las personas, sobre todo a quienes requieren de apoyo porque se quedaron sin empleo.

Ella sigue con la gestión de apoyos en todo el distrito como debe ser, por ello el PRI sigue avanzando a pesar de la pandemia, se mantiene la comunicación directa con la gente y esto se mantendrá porque es lo que distingue al tricolor todo el año y no sólo en tiempos electorales.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
{/exp:ce_cache:it}