×
hace 2 meses
[DIF]

Siguen festejos a adultos mayores

Entre las actividades más relevantes que fueron parte de las festividades en honor de los adultos mayores en el presente mes...

Imprimir
Siguen festejos a adultos mayores
Morelos, Coah.- Entre las actividades más relevantes que fueron parte de las festividades en honor de los adultos mayores en el presente mes de agosto, destacó desde luego la coronación de la señora Rita López Valdés como Reina del Adulto Mayor, informó la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez.

Doña Rita López fue una digna representante del Municipio de Morelos en el certamen estatal de la Reina del Adulto Mayor en Parras de la Fuente, agregó.

Entre otros eventos que tuvo a bien llevar a cabo este organismo de manera coordinada con el municipio que encabeza doña Virginia Zertuche Flores, fue una convivencia en la Quinta la Bendición en donde se congregaron los adultos mayores quienes disfrutaron y se divirtieron con música, loterías y regalos.

También se impartieron pláticas motivacionales, una misa de acción de gracias, un desfile de modas con todas las señoras que forman parte del Club la Vida es Bella, entre otras actividades promovidas por el DIF Municipal.

Para el mes de Septiembre se realizarán otros eventos ahora al grupo de personas con capacidades diferentes.


Imprimir
te puede interesar
similares