×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Siguen hoy Jornadas IMSS Para Todos

Continúan las Jornadas IMSS Para Todos en Piedras Negras...

Imprimir
Siguen hoy Jornadas IMSS Para Todos
Piedras Negras, Coah.- Las Jornadas IMSS Para Todos continuarán hoy en Piedras Negras, donde se brindará orientación sobre temas médicos y administrativos, trámites, citas, medicina del trabajo, afiliación y pensiones, entre otros, como una forma en la que el Seguro Social se mantiene en cercanía con la población.

Pablo Francisco Linares Martínez, delegado estatal del IMSS Coahuila, informó que las jornadas continúan en lo municipios como Piedras Negras, Ciudad Acuña, Torreón, Monclova, Sabinas y Saltillo.

Destacó que cada lunes se acude a una subdelegación diferente, acompañado de funcionarios delegacionales y subdelegacionales, con el compromiso de mantenerse en cercanía, escuchar y responder las dudas de la ciudadanía.

Por lo tanto, las sedes permanecen en los mismos sitios, en Piedras Negras se localiza en la Macroplaza, a un costado del reloj sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia San José, donde se da atención sin distinción a todas las personas sean o no derechohabientes.

“Los servicios que se proporcionan son todos los factibles de atender fuera de las unidades”, dijo.

“En los casos que por alguna razón no sea posible otorgar respuesta inmediata, se brinda un folio de seguimiento”, agregó.

Resaltó que también se ofrecen acciones preventivas tales como aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares