×
hace 1 mes
[Béisbol]

¡Siguen imbatidos los Bravos!

Con su imponente estilo, los sabinenses derrotaron a la novena morelense...

Imprimir
¡Siguen imbatidos los Bravos!
Sabinas, Coah.- Los Bravos de Sabinas continúan invictos en lo que va de la temporada y ayer barrieron a los Agricultores de Morelos en sus dos confrontaciones, con marcadores finales de 10-8 y de 5-3.

En el primero de la serie destacó un tremendo pitcheo de Alexis Lora, que se amarró y dejó bien asentado el triunfo. El lanzador derrotado por Morelos fue Juan Antonio De León, le siguieron Ovidio Flores y Heriberto Bocanegra. Por los Bravos, a Lora lo relevó Adrián Méndez y terminó Alejandro Olivares.

Bravos amarró el juego en la segunda entrada al anotar 8 carreras y Morelos se acercó en la sexta entrada al anotar 6 carreras al final marcador 10-8.

De nuevo vino la victoria para los Bravos en el segundo por score de 5 carreras contra 3. El ganador fue Edwin Téllez que se fajó durante 5 entradas para luego ser relevado por Armando Huerta; el derrotado fue óscar Kirk.

Los más destacados por Bravos a la ofensiva fueron édgar Banda de 4-3 y Uriel Mena de 3-1 produciendo las 3 últimas carreras del gane. Por Morelos Henry Pichardo de 3-2 y Heriberto Longoria de 3-1.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Acuña]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e798509ff4ac653 • 2019-06-16 02:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.