×
hace 1 mes
[Futbol]

Siguen las remontadas ¡Otra locura!

De nuevo se vive una hazaña, pues los Spurs remontan una desventaja de tres goles para unirse a los reds en la Final

Imprimir
Siguen las remontadas ¡Otra locura!
Foto: Zócalo | AFP
Ámsterdam, Hol.- El Ajax ya festejaba su regreso a una Final de Championes League, pero llegó un tercer tanto de Lucas Moura en tiempo de compensación para poner el 3-2 a favor del Tottenham y definir el 3-3 global. En esta ocasión el gol de visitante favoreció a los de Mauricio Pochettino.

Los ingleses no quisieron quedarse atrás, y tras el milagro de ayer del Liverpool en Anfield, ellos también lo hicieron, ya que llegaron a Amsterdam con desventaja del 1-0, y hoy al minuto 35 ya perdían 2-0.

El encargado fue Matthijs de Ligt, quien se levantó en un cobro de tiro de esquina para poner el 1-0.

Cuando parecía que el conjunto inglés reaccionaba, llegó un golazo de Hakim Ziyech, quien al 36’ prendió la pelota y sacó potente disparo de zurda y dejar el global en ese momento de 3-0.

Para el complemento, los ingleses salieron con otra mentalidad e incrementaron sus llegadas. Al 55’ Lucas Moura puso el 2-1 cuando mandó el balón al fondo con una definición rasa y cruzada.

Ese gol le cambió la cara a los ingleses, ya que al 58’, una vez más Moura marcó para darle más vida a su equipo con el 2-2.

Pero lo mejor estaba por llegar. El triplete de Moura llegó al 90+5’, al rematar de zurda y sacar un tiro cruzado que dejó sin oportunidad a Onana, desatando la alegría de los hinchas del Tottenham y la sorpresa de los millones de aficionados al futbol.


Imprimir
te puede interesar
similares