×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Siguen los cursos de capacitación

Como parte del Mes del Adulto Mayor, el Sistema de Desarrollo Integral para Familia, en Piedras Negras...

Imprimir
Siguen los cursos de capacitación
Piedras Negras, Coah.- Como parte del Mes del Adulto Mayor, el Sistema de Desarrollo Integral para Familia, en Piedras Negras, continúa con los cursos de capacitación en el área de elaboración de pasteles y decoración, además de manualidades en papel, señaló Jéssica Velázquez.

La directora del DIF, señaló que aún está abierto el registro para quienes pudieran estar interesados, en asistir a los talleres que son impartidos por conducto del instituto de capacitación para el trabajo.

“Se trata de cursos becados, para adultos mayores de 60 años, además se tiene espacio para los de formación académica que es de inglés, informática 1, Informática avanzada, que da inicio este lunes”.

Adicionalmente, señaló que hay espacio en cursos para la mujer, con decoración de uñas y peinado básico, que iniciará próxima semana todos con becas del 100 por ciento.

Actualmente se tiene cuatro cursos vigentes, sin embargo se integran expedientes de acuerdo a como lleguen las personas, además de resaltar la importancia de la asistencia al tratarse de cursos de seis semanas.


Imprimir
te puede interesar
similares