×
hace 7 meses
[SIMAS]

Simas de Zaragoza rifa tercera pantalla de plasma

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realizó la rifa de la tercera pantalla...

Imprimir
Simas de Zaragoza rifa tercera pantalla de plasma
Zaragoza, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realizó la rifa de la tercera pantalla de plasma de 32 pulgadas entre los usuarios que realizaron el pago anual del servicio, resultando afortunada María del Refugio Jiménez.

La directora del organismo operador, Pamela Contreras Luna, informó que la tercera y última rifa de una pantalla LED se realizó entre los usuarios del agua potable que acudieron a efectuar el pago anual del servicio durante el mes de marzo de este año.

“Estaremos verificando el domicilio de la afortunada, a fin de hacerle llegar su pantalla de plasma, o bien convocarla para que acuda a las oficinas de Simas a un costado de la Presidencia Municipal y hacerle entrega de su premio”, mencionó.

Añadió que durante los tres primeros meses del presente año se registró una positiva captación de recursos, superando el índice de ingresos con respecto a los años anteriores, siendo el mes de enero en el que más personas acudieron a realizar su pago.

Alrededor de 1,500 usuarios realizaron el pago anual del servicio durante los primeros tres meses del año, de casi 4 mil tomas de que consta el padrón del departamento, agradeciendo a quienes acudieron a ponerse al corriente en su recibo, puntualizó la funcionaria.


Imprimir
te puede interesar
similares