×
hace 2 meses
[Coahuila]

Simas sólo envía recibos a familias de la Aeropuerto

Vecinos de la colonia Jardines de Aeropuerto deben pagar por una pipa de agua para suministrarse del vital líquido

Imprimir
Simas sólo envía recibos a familias de la Aeropuerto
Sonia Flores, vecina de la colonia Jardines de Aeropuerto, debe pagar por una pipa para que le surtan agua.
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Jardines de Aeropuerto deben pagar por una pipa de agua para suministrarse del vital líquido porque Simas no cumple con su obligación, al referir molestos que solamente envía los recibos.

Sonia Flores, vecina afectada, dijo que personalmente manda llamar por teléfono a pipas particulares, situación que viene realizando desde hace dos meses, y son más de tres veces a la semana que acuden las unidades para abastecer de agua los tinacos.

Explicó que más de 600 pesos debe pagar mensualmente para que las pipas le ayuden a mitigar las necesidades de su familia, porque en la tubería Simas solamente envía aire y sin faltar los recibos de agua.

“Y no deben cobrarnos porque no nos mandan agua, tengo que llamarle a la pipa para que vaya a mi casa, y ya son dos meses los que tengo batallando y por eso no les pagué el recibo, y ahora me señalan que me la van a cortar por no pagarles los recibos”, dijo.

Molesta comentó que ya están cansados de tal problema, incluso refirió no ser la única afectada pero desconoce cómo le hacen sus vecinos para abastecerse de agua, porque no todos tienen la solvencia económica para pagarle a una pipa para que les proporcione el vital líquido.

Agregó que registra el adeudo por dos mil 700 pesos por cinco meses de rezago, al solicitar la intervención de autoridades municipales para reclamar por el cobro de agua que no envían, pero principalmente para que cumpla Simas con el suministro a su colonia.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 4 horas
[Futbol]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares