×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Simas y Estado coordinan regulación sanitaria del agua

Lleva estado plática de regulación sanitaria a Simas...

Imprimir
Simas y Estado coordinan regulación sanitaria del agua
Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Salud, a través del departamento de Regulación y Fomento Sanitario; coordinó junto con Simas Piedras Negras una plática enfocada al cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas del Agua, así informó el verificador especializado de la mesa de salud ambiental, Jorge Alejandro Frausto Rodríguez.

“Estamos con Simas porque fuimos invitados para dar una plática a diferente personal sobre las regulaciones sanitarias y normas oficiales del uso y consumo humano del agua”, detalló el verificador.

Destacó que dentro de esta reunión se explicó a las autoridades municipales del carácter obligatorio que tienen estas normas ante el estado.

“También estuvimos señalando cuáles son las responsabilidades que tienen los sistemas operadores de agua para con la Secretaría de Salud y para esto explicamos las tres normas claves para vigilar la calidad del agua”, declaró el funcionario.

Finalmente indicó que buscan seguir con esta colaboración, pues tienen la disposición para apoyar cuántas veces sea necesario.


Imprimir
te puede interesar
similares