×
hace 6 meses
[OCV]

Sin dinero dejan a la OCV

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova enfrenta otra vez problemas económicos para operar

Imprimir
Sin dinero dejan a la OCV
La OCV de Monclova no ha podido realizar el plan de trabajo del 2018, porque no tiene recursos económicos para hacerlo.
Monclova, Coah.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova enfrenta otra vez problemas económicos para operar, ya que con motivo del proceso de entrega-recepción de gobierno del Estado, no ha recibido el pago de más de 3 millones que se le adeudan por concepto del Impuesto Sobre Hospedaje.

Finanzas no cumple con el pago del ISH

Luis Gilberto González Arocha, presidente de la OCV, informó que en total son 3.1 millones los que se adeudan a la oficina local, debido a que la Secretaría de Finanzas del Estado no le ha pagado lo recaudado por ISH de mayo a diciembre del año pasado.

Comentó que no disponen de dinero para pagar a los proveedores que les ofrecen servicios para realizar promoción a los destinos turísticos de la región Centro de Coahuila, a los que les adeudan más de 400 mil pesos.

Añadió que tampoco han podido hacer el plan de promoción para el 2018 “porque no tenemos con qué hacerlo”, sin recursos económicos no se puede realizar una planeación.

“Urge que nos lleguen los recursos, es una necesidad”, expresó González, quien estimó que la OCV sólo podría resistir durante un mes más esta situación derivada del proceso de entrega-recepción de la nueva administración de gobierno del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares