×
hace 2 meses
[Escuelas]

Sin maestro de inglés otro año más

Hay incertidumbre en la Escuela Primaria Ignacio Allende, de avenida Chapultepec en la colonia Las Flores

Imprimir
Sin maestro de inglés otro año más
Falta maestro de inglés en la Escuela Primaria Ignacio Allende, en la avenida Chapultepec de la colonia Las Flores.
Monclova, Coah.- Hay incertidumbre en la Escuela Primaria Ignacio Allende, de avenida Chapultepec en la colonia Las Flores, porque todo apunta que este año también faltará un maestro de inglés.

Padres de familia que pidieron omitir sus generales por temor a las represalias hacia sus niños, manifestaron que desde el año pasado sólo algunos grupos tienen maestro de inglés, por lo que hay incertidumbre de cómo será este año.

Fue en una junta de primer grado donde los padres de familia fueron enterados que este año no habrá maestro de inglés para sus hijos, por lo que al comentar con otros papás se dieron cuenta que desde el año pasado ya no se presentó la maestra ni tampoco su reemplazo.

Los padres de familia están enterados que el año pasado los niños de segundo no tuvieron clase de inglés, mientras que este año sólo cuarto, quinto y sexto tendrán esta clase, que según informaron se da a los niños dos días a la semana, una hora por día.

También comentaron que por parte del director del plantel ya se hicieron las gestiones necesarias ante las oficinas de Servicios Educativos para pedir al maestro de inglés pero que desde el año pasado no les han resuelto.


Imprimir
te puede interesar
similares