×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sin respuesta por reporte de drenaje

Por más de un año, vecinos de la colonia Centenario que habitan en la avenida Epifanio Ramos...

Imprimir
Sin respuesta por reporte de drenaje
La calle que quedó en mal estado luego de los trabajos realizados por Simas genera problemáticas para los vecinos de este sector
Sabinas, Coah.- Por más de un año, vecinos de la colonia Centenario que habitan en la avenida Epifanio Ramos, entre Guillermo Corona y Nicolás Bravo, ha presentado problemas por una reparación de drenaje que dejó la calle en mal estado, realizaron la denuncia pública con la finalidad de que autoridades competentes les brinden solución.

Gloria Arizpe de Rendón, vecina de este sector, alzó la voz para denunciar de manera pública una serie de problemáticas con las cuales viven colonos de la Centenario, desde hace ya más de un año por trabajos que desempeñó Simas en la calle Epifanio Ramos.

La quejosa señaló que debido al mal estado en que dejaron la calle, vehículos de quienes viven en este sector se han dañado, así como también vidrios de las casas terminan rotos ya que al haber demasiada terracería las piedras salen disparadas cuando transitan automóviles.

También comentó que debido a la tierra que está suelta, durante las lluvias se forma demasiado lodo, lo que provoca que los automóviles se queden atascados teniendo que recurrir al servicio de una grúa, lo que genera un golpe a sus bolsillos.

Gloria Arizpe manifestó que en conjunto, los vecinos han acudido con las autoridades correspondientes, sin embargo, les dan largas para solucionar las diversas problemáticas, las cuales generan molestia.

Vecinos de la colonia Centenario esperarán una respuesta positiva de las autoridades competentes después de haber hecho la denuncia de manera
pública.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
similares