×
hace 3 semanas
[Deportes]

¡Sin veneno! Monserrat Alarcón se queda con el título

Mayela ‘La Cobrita’ Pérez no pudo aprovechar el apoyo de la ciudad, que lleno la arena, y cae ante Monserrat Alarcón

Imprimir
¡Sin veneno! Monserrat Alarcón se queda con el título
Saltillo, Coahuila.- La historia no fue a favor de Saltillo y Monserrat Alarcón Raya se quedó con el oro en territorio hostil, luego de derrotar a Mayela “La Cobrita” Pérez por decisión dividida, consagrándose campeona mundial interina Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde el primer episodio, la excampeona mundial Mosca de la OMB impuso su jerarquía al acertar la mayor cantidad de golpes de poder sobre la humanidad de la local, que no encontraba la forma de romper la guardia de su oponente.

En el meridiano del combate, Monserrat Alarcón soltó condundentes volados sobre la humanidad de “La Cobrita”, mismos que hicieron daño notable y que marcaron la directriz del combate.

Mayela Pérez sacó el pundonor por delante en busca del nocaut, la única forma de consumar su victoria ante el dominio de la “Raya”, pero la mexiquense fue meticulosa en su paseo por el cuadrilátero, para esperar el final que la convirtiera en nueva campeona mundial.

Vinieron las tarjetas de los jueces y una decisión dividida polémica se género en la APN, controversial por el dominio de Monserrat Alarcón, pero al final justa porque la determinó como nueva campeona mundial Átomo de la AMB.

“Venir a la casa de mis oponentes me motiva muchísimo y gracias a Dios se logró el resultado, me sorprende la decisión, siento que me llevé todo el combate, quiero hacer muchas defensas y pensar en unificar”, fueron las palabras de Monse Alarcón al término del combate.

Pérez sufrió su primer descalabro después de los últimos ocho combates y el primero en su tierra, además de que se le niega hacerse de una diadema mundial absoluta de los máximos organismos del boxeo, dio todo de sí en busca de la victoria, pero al final su rival fue muy superior.


Imprimir
te puede interesar
similares