Negocios
Por Agencias
Publicado el miércoles, 18 de enero del 2017 a las 04:38
24 Horas | Ciudad de México.-Ante un mercado de más de 50 millones de personas, la empresa Publicidad y Contenido Editorial, una filial de la internacional América Móvil, lanzará un canal de televisión dirigido a mexicanos y a hispanohablantes, cuyo nombre será “Nuestra Visión”.
El anuncio de la llegada del canal de entretenimiento de Carlos Slim a Estados Unidos sucede el mismo día que Televisa y Univisión hicieron pública su estrategia para reforzar la relación con las comunidades hispanas en la nación de las barras y las estrellas.
El canal estará disponible para las señales de televisión de televisión abierta que deseen retransmitirlo, incluye en su barra de programación más de 2 mil títulos de películas mexicanas, contenidos de Uno TV y Claro Sports.
El comunicado de los planes comerciales de uno de los hombres más ricos del mundo fue difundido por Publicidad y Contenido Editorial y América Móvil.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia