×
hace 6 meses
[Local]

Sociedad civil arropa a Lulú

Tanto en colonias como en bulevares, los ciudadanos aplauden el proyecto de un gobierno ciudadano

Imprimir
Sociedad civil arropa a Lulú
Monclova, Coah.- La empresaria Lulú Kamar, recibió gran apoyo de parte de los ciudadanos durante un mega crucero realizado en bulevar Pape y Juárez, donde la candidata a la Alcaldía de Monclova, estableció que su Gobierno será cien por ciento ciudadano y para todos sin importar la diferencia de ideas políticas.

La candidata de la coalición “Todos por México” estuvo acompañada por líderes de diferentes partidos políticos, pero sobre todo por ciudadanos que sin importar colores ven en Lulú Kamar una persona congruente que puede cambiar el rumbo de la ciudad.

Dentro del evento se entregaron trípticos con el plan de trabajo de Lulú Kamar, a la vez que ella dialogaba con los automovilistas explicando brevemente alguna de sus propuestas para un mejor Monclova. Kamar Gómez, reiteró que Monclova puede y merece estar mejor y que los monclovenses tendrán una ciudad de primer nivel.

La mayoría de los automovilistas que dialogaron con Lulú Kamar expresaron su apoyo, señalando que los ciudadanos quieren ser escuchados y tomados en cuenta en la toma de decisiones.

NO HABRÁ FUGA DE TALENTOS, ASEGURA LA CANDIDATA

Monclova tiene grandes talentos, pero la falta de oportunidades provoca estos emigren a otras ciudades, por esta situación Lulú Kamar Gómez tiene un plan para apoyar a todas las disciplinas del deporte.

Este sábado, Lulú Kamar Gómez, candidata a la alcaldía de Monclova, fue abordada por los jugadores del equipo Panteras de Futbol Americano, quienes acaban de ganar un campeonato y gracias a ellos lograron becas educativas en universidades de primer nivel.

Durante el recorrido que hizo la candidata del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México por la colonia Óscar Flores Tapia, fue visitada por el selectivo de jóvenes de entre 17 y 18 años quienes juegan en el equipo Panteras.

Los jóvenes le regalaron un jersey a Lulú Kamar, quien fue enterada de que un total de 18 jóvenes fueron becados por universidades como la Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Valle de México y la Antonio Narro.

Lulú Kamar felicitó a los jóvenes por su dedicación y señaló que son un ejemplo de que en Monclova hay talento de sobra, lo que falta son oportunidades.

La candidata dijo que dentro de su proyecto de gobierno está contemplada la creación de espacios públicos deportivos que beneficien al desarrollo del talentos.

Enfatizó que esto será posible trabajando juntos gobierno y sociedad, pues recordó que su proyecto se basa en un gobierno en el que los monclovenses estarán presentes en la toma de decisiones mediante los consejos realmente ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
similares