Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Veta Liga MX de por vida a dos aficionados que lanzaron objetos en Clásico Regio Llegan coleccionables de Spy x Family a los cines de México Gobierno de México lamenta no admisión de Palestina como miembro de la ONU Tele Zócalo Nocturno / 18 de abril de 2024 Texas investiga a soldado asignado a la frontera que supuestamente disparó hacia México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Sociedad y empresas deberían de ‘meter’ recursos a La Jornada: Arreola

Por Agencias

Publicado el martes, 17 de enero del 2017 a las 18:39


Insistió en su llamado a que los grandes empresarios mediáticos de México y otros compren servicios de La Jornada

Ciudad de México.- Tanto la sociedad mexicana como los grandes empresarios deberían “meter” recursos al diario La Jornada, quien atraviesa, actualmente por una crisis económica, recomendó Federico Arreola.

“Yo creo que la sociedad mexicana tendría que hacer algo por intentar rescatar este periódico”, que no ha visto la información como un gran negocio, sino que les ha interesado más la verdad, destacó en su comentario para Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula.

“Su verdad. Una verdad que México necesita (…) Creo que la sociedad mexicana, incluso las grandes empresas mediáticas van a tener que invertirle recursos a La Jornada, comprando anuncios, o de la manera que sea, porque ese periódico no puede quebrar, no puede desaparecer. A La Jornada la necesitamos; hace falta”, expresó.

Insistió en que no vale la pena que se pierda ese diario, con gente muy admirada y querida como Carmen Lira, El Fisgón, el Monero Hernández, Julio Hernández y otros colaboradores necesarios para que se sigan expresando en ese diario y no en otros lados.

“En esa orquesta de izquierda que todos ellos integran”, y que a veces podrá molestar, pero que este país necesita para no perder opciones ideológicas y periodísticas.

Insistió en su llamado a que los grandes empresarios mediáticos de México y otros compren servicios de La Jornada; compren publicidad. “Yo personalmente lo voy a hacer”.

Dijo que no inviertan, no como socios, sino “simplemente comprar publicidad” para que ese diario pueda superar su crisis económica y siga adelante.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Sheinbaum apuesta por una 4T con más apoyo al campo

Hace 3 horas

“Que a partir de los 60 años accedan a beneficios de adultos mayores”: Jaime Bueno

Hace 3 horas

Emiten alerta de tornado para Coahuila hoy; extreme precauciones

Hace 3 horas

“Apúrenle”: Ricardo Salinas presume retiro de sellos de clausura de campo de golf en Huatulco

Hace 4 horas

Cruzan versiones sobre ‘error’ en dictamen de pensiones

Hace 4 horas

Instalarán “Big Brother” en penales de Coahuila

Hace 5 horas

VIDEO: ‘Pirata’, ‘espurio’, ‘porro’… así cruzaron insultos Fernández Noroña y Álvarez Icaza

Hace 5 horas

Bomberos de NL atendieron 6 mil 493 incendios durante 2023

Hace 5 horas

AMLO mantiene impunes los casos de espionaje con Pegasus: Centro ProDH

Hace 6 horas

Donará Uber 20 mil dólares para mejorar el entorno de los ajolotes

Hace 6 horas

Policías de Toluca intentan detener a jóvenes por jugar UNO en la vía pública

Hace 6 horas

Aeroméxico cancela viajes a sus pasajeros por el calor