×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Sofocan incendio de una van por un corto

Una camioneta Pontiac Transport modelo 2000 propiedad de Pablo Hernández Olivares, de 72 años...

Imprimir
Sofocan incendio de una van por un corto
Bomberos logró sofocar el fuego.
Acuña, Coah.- Una camioneta Pontiac Transport modelo 2000 propiedad de Pablo Hernández Olivares, de 72 años, ardió en llamas al circular sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Afortunadamente con la rápida intervención de oficiales del Departamento de Bomberos se logró sofocarla y evitar que terminara en cenizas, además no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policiaco, Pablo Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Cuarzo 190 en la colonia Lomas del Pedregal, circulaba de manera normal por el libramiento Emilio Mendoza, a quien faltándole algunos 50 metros para llegar al cruce con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, aparentemente su unidad sufrió un cortocircuito.

Fue la razón por la cual comenzó a salir humo por el área del motor, fue cuando descendió a verificar lo que estaba pasando y observó las llamas, no quedando de otra que solicitar el apoyo a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Javier Alvarado Lumbreras, comandante de Bomberos, señaló que las rápidas maniobras de las extingudoras evitaron que este incidente pasara a mayores y todo quedó en un susto tanto para las personas que pasaban por este concurrido lugar como del mismo chofer.


Imprimir
te puede interesar
similares