×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Sofocan incendios en terrenos baldíos

Bomberos sofocó ayer dos incendios de zacatal, uno en la colonia Tierra y Libertad y el segundo en la colonia Periodistas...

Imprimir
Sofocan incendios en terrenos baldíos
Acuña, Coah.- Dentro de la actividad del Departamento de Bomberos, tuvieron dos salidas para sofocar igual número de incendios de zacatal, de acuerdo al informe del comandante Javier Alvarado Lumbreras.

Esta autoridad indicó que alrededor de las 10:00 de la mañana acudieron al primer llamado, luego que les informaron que se registraba el incendio de un zacatal en la colonia Tierra y Libertad.

Al acudir dos extinguidoras de inmediato controlaron la situación que no pasó a mayores, luego que solo era yerbajal.

Un par de horas más tarde volvieron a recibir otra llamada de apoyo, ahora en un lote baldío situado en la colonia Periodistas, donde se suscitaba otro incendio de zacatal junto a un basurero clandestino.

Las maniobras se volvieron a imitar para controlar la situación, así evitaron que las llamas se prolongaran por el sector.

El entrevistado indicó que ambos incendios fueron provocados de manera intencional, pero se desconoce quién, luego que los responsables tuvieron tiempo de retirarse del lugar


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Centro Comunitario]
hace cerca de 22 horas
similares