×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Solicita apoyo familia afectada por incendio en Acoros

Lo más necesario en estos momentos es el cableado y las puertas para la vivienda, así como algún abanico

Imprimir
Solicita apoyo familia afectada por incendio en Acoros
Piedras Negras, Coah.- Debido a un fuerte incendio que se sucitó en la calle Villa de Herrera en el número 617, la familia Castellón perdió todos sus bienes materiales, por lo que ahora solicitan a la comunidad el apoyo con algunos materiales para rehabilitar su vivienda.

Felipe Castillón señaló que lamentablemente por un cortocircuito se incendió gran parte de su vivienda y fue reducido a cenizas gran parte de sus muebles, ropa, así como todo lo que tenía en su interior, lo cual le costó mucho sacrificio.

Indicó que solicita el apoyo con cableado para reponer todo lo dañado, así como pintura y puertas porque la casa se encuentra totalmente deteriorada, además de solicitar algún abanico o aire para poder mitigar el calor durante esta canícula.

Asimismo dijo que están recibiendo el apoyo que la comunidad quiera dar, puesto que algunas personas se han reportado para donar ropa y alimentos para su pequeña de dos años y su niño de diez.

La vivienda se encuentra ubicada frente al tanque de agua sobre la calle Villa de Herrera en la númeración 617 para quienes deseen apoyar.


Imprimir
te puede interesar
similares