×
hace 5 meses
[Coahuila]

Contesta HMV a Reforma

Este jueves Humberto Moreira envió una carta aclaratoria de la nota publicada el 20 de abril en el periódico Reforma

Imprimir
Contesta HMV a Reforma
Saltillo, Coah.- Este jueves Humberto Moreira envió una carta aclaratoria de la nota publicada el 20 de abril en el periódico Reforma:

En la edición del 20 de abril de 2017 el diario Reforma se incluye un artículo titulado Pagó 50 millones Moreira a empresa, cuyo contenido en lo que se refiere a mi persona, es absolutamente falso.

1.- Ni conozco ni tuve relación alguna con la empresa que mencionan.

2.- No tuve ocasión de efectuar contratos con empresas pues no era mi competencia.

Tal facultad le correspondía a otras áreas de la administración.

3.-Debo volver a reiterar que fui investigado por la PGR de la época del mandato de Calderón por las más diversas denuncias resultando exonerado de todas y cada una de ellas.

4.- Y como también es bien sabido, la Procuraduría del Estado tuvo acceso al sobreseimiento de cada caso investigado por la PGR realizando las mismas investigaciones. En ambas instancias confirmaron que las acusaciones promovidas por el PAN no tenían base alguna.

Resulta chocante que se eleve a la categoría de verdad absoluta una información basada en las declaraciones de un testigo que buscaba de forma desesperada beneficios penitenciarios o de tipo similar a su comprometida situación.

Y me sigue sorprendiendo la pobreza de argumentos de ciertos partidos que a lo que se ve no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos y se limitan a repetir hasta la saciedad noticias antiguas una y otra vez pese a su conocida falta de veracidad. No tienen otra opción que intentar denigrar al oponente como único discurso incurriendo en la falsedad.

Es lo que ocurre cuando no existe voluntad decidida de trabajar por el bienestar de las personas.

Humberto Moreira


Imprimir
te puede interesar
similares