×
hace 2 meses
[Del Río]

Solicitan autoridades donadores de plasma

Agradecen a la comunidad que ha hecho donación de plasma para ayudar a pacientes de coronavirus...

Imprimir
Solicitan autoridades donadores de plasma
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Representantes del condado de Val Verde y de la ciudad están solicitando a las personas que han sido dadas de alta al derrotar el Covid-19, que donen plasma para ayudar a las personas que siguen luchando por sus vidas en contra de este virus.

Se ha tenido una baja respuesta por parte de la comunidad en esta petición, pero se espera que en las próximas semanas sean más los donadores para ayudar a que sean más los pacientes recuperados del coronavirus en esta frontera.

Ya son más de mil pacientes de Covid-19 de esta población que han sido dados de alta al recuperarse satisfactoriamente de este virus, y son a quienes se les ha estado pidiendo que voluntariamente haga donación de plasma.

El juez Lewis Owens del condado de Val Verde, en su video informativo estuvo pidiendo a la comunidad que estas donaciones son necesarias, ya que se podría ayudar a docenas de personas que luchan contra el virus.

Aunque se ha tenido poca respuesta de la comunidad para las donaciones de plasma, las autoridades están agradeciendo a la población quienes sí tomaron esta decisión para ayudar a los pacientes de coronavirus.

Para las personas que estén interesadas en donar plasma después de haberse recuperado del Covid-19, se podrán comunicar al 1-866-END-CV19 para agendar su cita para acudir a la clínica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}