×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Piden ‘Beca fuerte’ casi 900 estudiantes

A solo dos días de lanzada la convocatoria por el municipio...

Imprimir
Piden ‘Beca fuerte’ casi 900 estudiantes
Piedras Negras.- Al cumplirse el segundo día de haberse dado a conocer la convocatoria para el programa de becas del municipio, se habían registrado 850 solicitudes, es decir más del 30 por ciento de 2 mil 755 becas que se entregarán a igual número de beneficiarios, señaló Jesús Ricardo Contreras Maltos.

El coordinador de Educación del municipio señaló que la recepción de solicitudes que comenzó el jueves, se extenderá hasta el próximo 2 de agosto.

Se tomará en cuenta que se cumpla con todos requisitos como son: Acta de nacimiento, CURP, las calificaciones, la inscripción para primarias, secundarias y preparatoria, credencial de elector del tutor, comprobante de domicilio y de ingresos.

“La información será capturada en un programa y se dará cierto puntaje a cada uno de ellos, recalcando que el mayor puntaje será con base en el promedio de aprovechamiento para que el alumno sea acreedor a la beca”.

Reiteró que la fecha límite para la recepción de solicitudes será el lunes 2 de agosto, en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Recordó que los recursos proceden de una aportación del municipio de 1 millón 100 mil pesos; de Súper Gutiérrez, con 800 mil pesos; la fundación Don Antonio Gutiérrez y doña Herminia Salinas de Gutiérrez, con 500 mil pesos; la Compañía Cervecera de Coahuila con 500 mil pesos y Operadora Las Cruces con 100 mil pesos, cercano a los 3 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 8 horas
[Internacional]
hace 3 horas
[Choque]
hace 8 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
similares