×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Solicitan pavimentación en Tierra y Esperanza

Desde hace varios años los vecinos residentes de la calle Tamaulipas se ven afectados...

Imprimir
Solicitan pavimentación en Tierra y Esperanza
Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios años los vecinos residentes de la calle Tamaulipas se ven afectados por las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad, esto debido a las inundaciones que han carcomido la carpeta asfáltica, dejando únicamente un camino de tierra y piedras que tienen que transitar para llegar a sus viviendas, por lo que solicitan la atención del municipio.

Julio César Castañeda dijo que desde hace varios años este sector ha sido olvidado por la autoridad municipal, pues no se limpian los terrenos baldíos, no se pavimentan o bachean las vialidades y hay drenajes que se encuentran en muy mal estado en vialidades aledañas, sin embargo han reportado en varias ocasiones los predios y viviendas abandonadas, así como la calle, sin obtener hasta la fecha alguna respuesta a esta petición.

Mencionó que espera que la nueva administración pueda brindar un poco más de atención a los vecinos de este sector, ya que tienen muchos problemas que deberían ser atendidos, como es la pavimentación de la vialidad, pues cuando llueve el lodo no permite el paso, además de que se encharca el agua y esto ocasiona que proliferen cientos de mosquitos, lo que podría afectar la salud de las familias que residen sobre esta calle.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7b07bffc48c627 • 2019-06-16 07:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.