×
hace 4 meses
[Vialidades]

Solicitan reparación de vialidad en Los Montes

Las condiciones de las calles son pésimas, por lo que solicitan la atención del departamento correspondiente...

Imprimir
Solicitan reparación de vialidad en Los Montes
Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Los Montes, señalaron que desde hace más de una semana se han visto afectados por las condiciones en las que se encuentra la calle José María Lozano, ya que se generó un pozo debido a la antigüedad de las tuberías, por lo que los vecinos solicitan al departamento correspondiente la atención.

Concepción Berenice Trejo, quien es de las principales afectadas señaló que este problema ya tiene más de una semana y obstruye el paso de los vehículos, sobre todo cuando los dos carriles están ocupados pos los automóviles de los vecinos.

Mencionó que este problema también ocasiona que los automovilistas se suban a los cordones y esto representa un riesgo principalmente para los niños, pues a unos cuantos metros se encuentra el Jardín de Niños Leona Vicario, así como la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio.

Indicó que se colocaron algunas llantas, para que los vecinos puedan visualizar en donde se encuentra este pozo, pero que necesitan la reparación de toda la vialidad porque se encuentra en muy mal estado.

Por último dijo que espera que Simas o el Departamento de Obras Públicas acuda al sector para que atienda la vialidad que se encuentra en muy mal estado.


Imprimir
te puede interesar
similares