×
hace 4 meses
[Transporte]

Solicitan transporte vecinos de La Sierrita

Vecinos de la colonia Sierrita y comunidades circunvecinas contarán con servicio de transporte urbano

Imprimir
Solicitan transporte vecinos de La Sierrita
Reanudarán la ruta de la Sierrita.
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Sierrita y comunidades circunvecinas contarán con servicio de transporte urbano, al reactivar la ruta que la ciudadanía le solicitó al Alcalde de Frontera y resolver la petición en dos meses.

José Ángel Ibarra, presidente de la Comisión de Transporte, dio a conocer que esta ruta recorrerá la Sierrita y la Ampliación Sierrita, pero también beneficiará a más colonias y fraccionamientos alrededor de dichas comunidades, para sumar 13 kilómetros de recorrido.

De la misma manera, explicó que comenzando por el 105 Batallón, en el libramiento Salinas se meterá a las colonias mencionadas, para luego tomar la avenida Porfirio Díaz para salir por la carretera 30, con dirección hacia Monclova, al comenzar con tres camiones.

“La petición se la presentaron al Alcalde hace 60 días, y nosotros recibimos sus indicaciones para hacer el estudio de factibilidad y hablamos con los transportistas y accedieron a reactivar esta ruta”, comentó.

El funcionario municipal agregó que confían en tener excelente afluencia de ciudadanos que utilicen esta ruta, al ser mas cómodo porque circularán más cercano a las viviendas y ya no será necesario caminar varias cuadras para llegar a la carretera 30 y esperar camiones de otras rutas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d5c29cbbc24219 • 2019-01-22 23:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.