×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Solicitan vecinos atención en plazas abandonadas

Los vecinos esperan que dentro de los nuevos proyectos que tiene la actual administración, se encuentre la instalación de...

Imprimir
Solicitan vecinos atención en plazas abandonadas
Piedras Negras, Coah.- Familias que habitan la colonia Real del Norte señalaron que las pocas áreas verdes con las que cuentan requieren de la atención constante, así como la instalación de juegos o la adaptación del espacio para realizar algún deporte, puesto que el parque que tienen en el sector, no cualquier persona lo puede utilizar.

Esmeralda Solar señaló que en el sector hay muchos niños y en ocasiones se requieren de espacios para practicar deporte, así como juegos, puesto que están en total abandono y algunas ni siquiera están bien compactadas, lo que les impide utilizarlas.

Señaló que a pesar de que hay un parque justo en el centro de la colonia, este espacio es únicamente utilizado por los trabajadores de la empresa que hizo la colonia, sin embargo, esto perjudica a muchas personas, porque no todas las personas que residen en el sector trabajan en esa empresa, sino que en su mayoría han rentado.

Agregó que espera se pueda hacer algo con las plazas, o espacios verdes para que las personas puedan utilizarlo libremente.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc93f0c0fa4c653 • 2019-05-25 17:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.