×
hace 1 mes
[Acuña]

Solicitarán más ‘Brigadas en tu colonia’

Ante el Tribunal Superior de Justicia...

Imprimir
Solicitarán más ‘Brigadas en tu colonia’
Acuña, Coah.- Luego del éxito obtenido con el programa de “Brigadas en tu colonia”, la Defensoría Pública Integral habrá de solicitar ante el Tribunal Superior de Justicia que se agenden nuevas fechas para la implementación de este tipo de actividades en Ciudad Acuña, así lo declaró su titular, Guadalupe Galván Ortiz.

Dijo que gracias a este programa les permitió tener un mayor acercamiento con la comunidad, dar a conocer los programas y acciones que se brindan por parte de la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís en apoyo a las familias acuñenses, tomando como base el hecho de que los trámites que se realizan por parte de la dependencia son completamente gratuitos.

El promedio de atenciones que se brindaron con la instalación de estos módulos fue de 150 personas, siendo los más solicitados las pensiones alimenticias, trámites de divorcio, rectificación de actas de nacimiento, asesorías de tipo financiero, por citar algunos ejemplos.

Las nuevas fechas incluirán brigadas en los municipios de Jiménez y Zaragoza, los cuales también competen a la delegación del municipio de Acuña.


Programa:

» Permitió tener mayor acercamiento con la comunidad.

» Dar a conocer programas y acciones que se brindan gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

» Apoyo a las familias acuñenses, con los trámites gratuitos.


Imprimir
te puede interesar
similares