×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

‘Sólo buscan que nos apacigüemos con Meño’

Martínez Pacheco y Javier Calzada promoverán una demanda por acoso contra quien o quienes resulten responsables.

Imprimir
‘Sólo buscan que nos apacigüemos con Meño’
Saltillo, Coahuila.- Ignacio Martínez Pacheco, quien acusó a Manuel Riojas Martínez, mejor conocido como “El Padre Meño”, denunció que está siendo víctima de acoso legal, a través de un juicio ordinario civil promovido por la Diócesis de Piedras Negras.

A través de una denuncia presentada por los apoderados legales de la Diócesis por daño moral, se argumenta que Martínez Pacheco nunca habló con el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, sobre los supuestos abusos de índole laboral y sexual en el seminario.

“La denuncia no la puso él, él me la hizo llegar por medio de algunas personas que han tenido contacto conmigo, me la hace llegar para seguirme amenazando, para seguirme amedrentando entre él y la Diócesis, para que yo no le mueva a la demanda que él sí tiene allá en Piedras Negras y nos apacigüemos con Meño”, dijo Martínez Pacheco.

Agregó que sus abogados le informaron que hasta ahora no han interpuesto tal demanda, sin embargo se la han hecho llegar por diferentes vías para amedrentarlo.

Esto se derivó de las denuncias que pusieron él y Javier Calzada en contra de miembros de la Iglesia.


Imprimir
te puede interesar
similares