×
hace 2 meses
[FILC 2018]

Son 12 mil metros de pura FILC

La fiesta de los libros arranca una edición más y con ella nuevas sorpresas

Imprimir
Son 12 mil metros de pura FILC
Salvador Álvarez, director de Literatura de la Secretaría de Cultura.
Saltillo, Coah.- La fiesta de los libros arranca una edición más y con ella nuevas sorpresas. A través de los 12 mil metros cuadrados que conforman la Ciudad Universitaria Campus Arteaga, actual sede de la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2018, los visitantes podrán caminar entre páginas y tinta.

Cien son las casas editoriales que participan en la 21 edición, que organiza la Secretaría de Cultura (Sec), de Educación y la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Detrás de cada evento que hay en la Feria del Libro hay muchísimo trabajo. Más allá de los escritores que nos visitan, con los artistas y los expositores, hay muchísimo trabajo que deja el corazón en cada mampara y libro acomodado”, dijo Salvador Álvarez, director del área de Literatura de la Sec.

Esta edición busca superar el número de visitantes del año pasado, que fue superior a los 213 mil. Dividida en cuatro partes, la Feria del Libro cuenta con la Expo Editorial y Expo Institucional, en donde se encuentran los stands de la UAdeC, UANL, Sec, entre otras.

Al costado se encuentra la FILC Niños, así como el área de comidas, exposición y venta de artesanías. La apertura de la feria será de las 9:00 hasta las 21:00 horas, y se contará con servicio de transporte gratuito que partirá del estacionamiento de la Central de Autobuses; de la esquina del bulevar Emilio Carranza y calle Ramos Arizpe, y de la Antigua Biblioteca Central y el Ateneo Fuente. Las salidas serán cada 2 horas, a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares