×
hace 4 meses
[Coahuila]

‘Son días de iglesia y de familia’

Durante la Semana Mayor, las familias deben de disfrutar salir de vacaciones para convivir y salir de la rutina en este periodo

Imprimir
‘Son días de iglesia y de familia’
Son días para no olvidar la iglesia, pero también para convivir en familia.
Castaños, Coah.- Durante la Semana Mayor, las familias deben de disfrutar salir de vacaciones para convivir y salir de la rutina en este periodo, pero sin olvidarse acercarse a la iglesia para recordar la Pasión de Cristo, su muerte y resurrección, comentó el párroco Marco Antonio Medina.

El padre de la Iglesia Nuestra Señora del Buen Suceso dijo que que es importante tomarse un tiempo con la familia, salir de paseo, ir de día de campo para estar cerca de los suyos.

Dijo que si existe la posibilidad salir de vacaciones o pasear a un río, pueden hacerlo, sin olvidarse de las actividades religiosas, pues todo los días es importante recordar la Pasión de Cristo y su resurrección. “Este periodo es parecido a Navidad, se celebra y hace referencia a Jesús, pero en esta ocasión su pasión, muerte y resurrección y en la escuela y en algunos trabajos les dan días a sus trabajadores y alumnos, es el momento para estar con la familia”, subrayó.

Comentó que en esta semana los eventos que se llevarán a cabo son el jueves a las 18:00 horas el lavatorio de pies en algunas capillas, mientras que en la iglesia será a las 20:00 horas, el viernes a las 10:30 se llevará a cabo el viacrucis, por la tarde se celebrará la pasión de su muerte, por la noche se realizará el acto piadoso y la marcha de penitencia del silencio.


Imprimir
te puede interesar
similares