×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Son ‘Fuertes de Corazón’

Los Santaneros de Pepe Bustos amenizaron el gran festejo...

Imprimir
Son ‘Fuertes de Corazón’
Piedras Negras, Coah.- La alegría y las ganas de bailar inundaron la Macroplaza. El rico mambo, la cumbia, el chachachá, así como cadencioso danzón y el romántico bolero fueron la mezcla perfecta para celebrar en el baile “Fuertes de Corazón”, en el festejo a los abuelos de toda la Región Norte de Coahuila.

Los Santaneros de Pepe Bustos, con esa voz inolvidable y contagiosos ritmos, hicieron bailar en una noche cálida, llena de experiencia, de nostalgia y de mucho amor en el baile organizado por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

Asistentes de Piedras Negras, Acuña, Allende, Nava, Villa Unión, Zaragoza, Morelos, Jiménez y Guerrero recordaron con cada pieza interpretada.

Luces de Nueva York fue una de las canciones más esperadas, así como Perfume de Gardenías, La Boa, El Mudo, Estoy pensando en ti, entre otros.

“Perfume de Gardenías tiene tu boca, bellísimos destellos de luz en tu mirar”, cantaron los asistentes al evento.

Los llamados de la tercera edad demostraron su gran espíritu y fortaleza al bailar cada uno de los ritmos con gran elegancia y sabor, dando un gran ejemplo al celebrar con gran alegría.

Los achaques quedaron de lado y al dar vuelo a la nostalgia por un momento pareció que el tiempo no había pasado y se remontaron al antaño.


Imprimir
te puede interesar
similares