×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Sorprende Karcocha

Inesperada y sorprendente fue la llegada de Karcocha ante el público asistente a Monclova de Roll

Imprimir
Sorprende Karcocha
Karcocha, el cómico chileno, hizo peripecias y travesuras a los automovilistas que encantaron al público
Monclova, Coah.- Inesperada y sorprendente fue la llegada de Karcocha ante el público asistente a Monclova de Roll, tras llegar a bordo de una patrulla con torretas y sirena encendidas, acción que sorprendió hasta al mismo alcalde Alfredo Paredes, esa fue la forma cómo el cómico chileno dio inicio a su espectáculo reconocido internacionalmente como “Street Art”.

Desde los primeros minutos de su llegada inició esa interacción con el público que respondió al moderno arlequín, que puso en serios apuros, incluso a algunos funcionarios de la Presidencia Municipal de Monclova, a quienes hizo participar arrancando las risas del público.

Paredes López, reconoció el talento del mimo que es plenamente identificado por los monclovenses, debido a sus continuas publicaciones en redes sociales y a través de youtube, dijo que el personaje verdaderamente sabe hacer su trabajo, a pesar de “hablar” a través de un silbato que sin duda hace más complicada su actuación.

Posteriormente, Karcocha, seguido por el público se trasladó al bulevar Pape, donde hizo todo tipo de travesuras a los automovilistas, causando gracia a la mayoría de ellos, incluso a los operadores del transporte intermunicipal de la ruta Flores Borja, que se prestaban a sus rutinas.

Al concluir el espectáculo y antes de despedirse, el artista agradeció a los monclovenses por haberle dado lo mejor que puede recibir, los aplausos y risas de las familias, reconoció en el alcalde Alfredo Paredes, su loable tarea por mantener unidas a las familias a través del respeto y los valores, que tanta falta hacen en todo el mundo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares