×
hace 2 meses
[Transporte]

Sorprende operativo a taxistas de Castaños

El departamento de Transporte llevó a cabo un operativo sorpresa en la base de taxis Hidalgo.

Imprimir
Sorprende operativo a taxistas de Castaños
La directora de Transporte, Yanira Hernández, llevó a cabo el operativo sorpresa a los taxistas.
Castaños, Coah.- Para revisar que los taxistas porten su licencia de conducir vigente, el permiso del taxi y gafete del antidoping, el departamento de Transporte llevó a cabo un operativo sorpresa en la base de taxis Hidalgo, para revisar a cada chofer, señaló Yanira Hernández, directora del ramo.

Dijo que la idea es verificar que cada uno de los conductores del auto de alquiler cumplan con los lineamientos que marca la Ley de Transporte y en caso de incumplir se le aplicará una sanción económica que va desde los 3 hasta los 80 salarios mínimos.

Son 59 unidades de taxi las que se revisaron, cada chofer se entrevistó con la directora y el regidor del departamento, Luis Alfredo Villalobos de la Torre, quienes tomaron nota de cada uno de los servidores al volante y se percataron que cumplen con los requisitos para laborar.

Explicó que en caso de detectar algún taxi pirata se les aplica una sanción de 80 salarios mínimos y en caso de percatarse que el chofer conduce hablando en su celular y portando audífonos, la sanción es de 300 salarios mínimos, pues no pueden exponer al pasaje.

Hernández Méndez recalcó que es el segundo operativo que se lleva a cabo en el municipio, a principios del año se les exhortó a los choferes realizarse el antidoping y cumplir con cada uno de los requisitos que les faltaban y la mayoría atendió al llamado.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 6 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 23 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
similares