×
hace cerca de 3 meses
[Detención]

Sorprenden a menor robando en domicilio

El menor, fue consignado ante el ministerio público especializado en menores infractores...

Imprimir
Sorprenden a menor robando en domicilio
Nueva Rosita, Coah.- Ante el agente del ministerio público especializado en menores infractores, fue enviado un adolescente de 14 años de edad luego de ser detenido por elementos municipales, tras cometer un robo a un domicilio.

El director del mando único en el municipio, Rolando Noé Fernández Martínez, indicó que fue en un domicilio de la calle constitución en la colonia San Luis donde el menor de 14 años ingresó a cometer el robo.

De acuerdo a Fernández Martínez, el dueño del domicilio denunció lo hechos luego de que regresó de trabajar y observó que le faltaban algunos artículos y dinero en efectivo además de que encontraba forzada una puerta.

El menor fue detenido luego de que el afectado realizó el reporte ante la corporación municipal, y al ser asegurado se le encontraron los objetos y el dinero que había sustraído del domicilio horas antes.

El jefe policiaco señaló que el adolescente infractor quedó a disposición del ministerio público especializado en menores infractores, a donde acudieron los padres del menor para tratar de llegar a un acuerdo con el dueño del domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares