×
hace 9 meses
[Seguridad]

Sorprenden a ‘mirón’ en baños de mujeres

Un probable pervertido sexual fue confrontado por otro joven cuando lo sorprendió…

Imprimir
Sorprenden a ‘mirón’ en baños de mujeres
Piedras Negras, Coah.- Un probable pervertido sexual fue confrontado por otro joven cuando lo sorprendió escondido husmeando por una ventanilla en los baños de las mujeres, estos hechos fueron captados en video y exhibidos en redes sociales.

Las autoridades investigan el caso que fue denunciado sobre un sujeto que fue detectado espiando en el baño de las mujeres en la Macroplaza 1, cerca de la Concha Acústica.

Debido a los ataques de índole sexual que se han registrado en las últimas fechas, las autoridades investigan todas las pistas para dar con el o los agresores sexuales, es por esto que ya están trabajando en la identificación de este sujeto.

Las imágenes que ya están en posesión de las autoridades son comparadas con los retratos hablados de las víctimas de ataques sexuales para determinar si las características coinciden con el sujeto que atacó a una estudiante del CBTIS y a una trabajadora de maquiladora. 

Por la forma de actuar del sujeto que fue captado en video, podría tratarse de un depredador sexual que selecciona a sus víctimas en la Macroplaza.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e85e9e3fa67c63f • 2019-06-17 15:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.