×
hace 3 meses
[Región Centro]

Sostiene Soto mesa de trabajo en la California

Recibe el apoyo de cientos de ciudadanos en sus recorridos

Imprimir
Sostiene Soto mesa de trabajo en la California
Enrique Soto, recorre los sectores de Castaños.
Castaños, Coah.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Soto Ojeda, llevó a cabo una mesa de trabajo en la colonia California, así mismo realizó “toca toca” en la colonia Héroes del 47 como siempre acompañado de militantes y simpatizantes.

“Agradezco a cada uno de ustedes por el tiempo que me regalan, me siento fortalecido por el apoyo que me han demostrado, tengan por seguro que nos les voy a fallar, nos interesa que todos los castañenses tengan una mejor calidad de vida, hay que apoyar a todos los candidatos del PRI para que a México le vaya bien, falta mucho por hacer pero el PRI sí sabe gobernar”.

“Les daré dos compromisos, nos interesa que se instale una escuela rural, ya que contamos con un total de 24 zonas rurales, así mismo queremos transformar el Parque Santa Cecilia, para que todos lo castañenses tengamos un lugar donde convivir con nuestros seres queridos, y al mismo tiempo atraer el turismo a nuestro municipio”.

Mientras que en su recorrido por la colonia Héroes del 47 tuvo contacto directo con la gente saludándolo de mano, en busca del voto de confianza para este 1 de julio.

Los vecinos de esta colonia lo catalogaron como el favorito de este sector y aprovecharon para reiterarle su apoyo y su voto para la contienda 2018.

Apoyan a Gladys Ayala las fuerzas vivas de San Buena

A paso firme avanza Gladys Ayala, candidata del PRI, con el apoyo de las fuerzas vivas del municipio.

En reuniones con familias de la colonia Solidaridad los vecinos solicitaron pavimento y delimitar las calles de tal manera que luzcan mejor sus viviendas.

Al tocar puertas de la colonia Eulalio Gutiérrez, al término se acercaron los habitantes al solar de una vecina donde pidieron restaurar la iglesia de su sector, y la candidata se comprometió de llevar a cabo la obra al ganar las elecciones del 01 de julio.

En el seccional 1051 de la primera colonia fundada en el municipio, las familias de la 18 de Febrero fueron invitadas por parte del conocido locutor señor Javier Flores Loera, para escuchar las propuestas de la coalición “Todos por México” .

Javier Flores Rodríguez, hijo, dio la bienvenida a los vecinos a quienes dijo es un honor para él ser parte de la planilla como candidato a regidor suplente y pidió confianza ya que reconoce que Gladys Ayala es una guerrera y sabe trabajar con el amor que él mismo siente por San Buenaventura.

La planilla se presentó ante todos los asistentes y los vecinos reconocieron que es un gran equipo formado por integrantes de las fuerzas vivas del municipio como áreas magisteriales, sector obrero, jubilados y pensionados.

“En mi familia no nos metemos en política, sin embargo, desde que Gladys participa vimos en ella su interés del cambio ya que desde un principio dijo que no está buscando un empleo pues tiene su profesión y es algo que reconocemos en las personas que buscan servir a los sambonenses”, expresó el locutor Javier Flores Loera.

La candidata Gladys Ayala, agradeció a la familia Flores Rodríguez por hacer extensiva la invitación a los vecinos y permitirle dar a conocer las propuestas de la coalición “Todos por México” que representa como candidata a la Alcaldía de San Buenaventura por el periodo 2019-2021.

Arropan los nadadorenses a Abraham Segundo González

El candidato a la Presidencia Municipal en Nadadores por el Partido Revolucionario Institucional, Abraham Segundo González Ruiz, se reunió durante la tarde con habitantes de la Ciudad de la Victoria para presentarles sus propuestas en los diferentes ejes como seguridad, salud, deporte, educación, también se destacó el tema sobre la problemática del agua y que trabajará para que Nadadores se convierte en Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que el candidato estuvo recibiendo peticiones por parte de los habitantes quienes les hicieron saber sus inquietudes, mismas que el candidato del PRI a la Alcaldía de Nadadores, dijo que resolverá y atenderá.

Por otra parte, señaló que seguirá recorriendo distintos puntos del municipio para entrevistarse con los habitantes y a su vez presentarles su propuesta de trabajo.

Finalmente Abraham Segundo González Ruiz, invitó a los ahí presentes a que este próximo primero de julio del 2018 votar en las urnas por el PRI para que José Antonio Meade se convierta en el presidente de la República Mexicana, que Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso sean los senadores y a su vez solicitó el voto para Ricardo Richi Aguirre como diputado federal por el Distrito 2, señalando que no se olviden de votar por Abraham Segundo González Ruiz, para que siga lo bueno en Nadadores.



Imprimir
te puede interesar
similares