×
hace 5 meses
[Espectáculos]

South Park se burla de Los Simpson

South Park está en boca de todos después de su más reciente episodio

Imprimir
South Park se burla de Los Simpson
Foto: Especial
Ciudad de México.- Como es su costumbre, South Park está en boca de todos pues en su más reciente episodio, The Problem With A Poo, se retomó la polémica de Los Simpson, acerca de la representación racista de Apu, el cual es señalado como una mala imagen de hindú.

En el caso del programa de Comedy Central, el Señor Mojón es señalado de racista después de publicar una serie de mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter. Debido a que South Park ahora es un pueblo progresista y no hay lugar para personajes de ese estilo, lo exilian a un lugar donde "seres racistas y horribles sean aceptados"; cuál será nuestra sorpresa al verlo llegar a la ciudad de Springfield.

No sólo eso, al final se puede ver la leyenda #cancelthesimpsons.



¿En realidad South Park está pidiendo que cancelen a Los Simpson? Al Jean, productor de la serie de la familia amarilla no lo cree así; en su interpretación, cree que el show animado de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, simplemente está señalando el contexto actual del entretenimiento, donde la gente es por demás crít


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bad7f431ba0c64d • 2019-03-21 05:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.