×
hace 2 años
[Cine]

Spectre: La nueva misión de Bond

Pasaron ya tres años desde su última aventura y el Agente 007 ya está listo para la siguiente

Imprimir
Saltillo, Coah.- Pasaron ya tres años desde su última aventura y el Agente 007 ya está listo para la siguiente. Por fin llega esta semana a los cines de América, Spectre, la nueva entrega de la franquicia de James Bond, quien es otra vez interpretado por el británico Daniel Craig.

Como se sabe, México fungió como una de las locaciones del filme, así que la belleza de la celebración del Día de Muertos en pleno Zócalo capitalino aparece en la gran pantalla; en medio de un colorido desfile de catrinas y mojigangas, ofrendas, máscaras (muy ad hoc con estas fechas) el agente británico inicia su aventura.

“En la historia el Día de Muertos era un gran tema. La idea de que los muertos están vivos era muy importante y la queríamos, así que la tuvimos en esta increíble cuadra que es el Zócalo. Fue magnífico y estamos muy felices de estar aquí, estamos muy orgullosos de la película y esperamos que la gente la disfrute tanto como nosotros”, afirmó la productora Barbara Broccoli a la prensa mexicana.

Por lo mismo, México fue uno de los países elegidos para ofrecer una premier por todo lo alto, la cual se realizó el pasado lunes en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita el protagonista así como Christoph Waltz y las actrices Monica Bellucci y Naomie Harris.

In this brand new trailer Bond infiltrates a secret meeting and uncovers the existence of the sinister organisation known as SPECTRE...

Posted by SPECTRE on miércoles, 22 de julio de 2015


AMENAZA LATENTE

En esta nueva cinta, donde también participaron los actore mexicanos Stephanie Sigman y Tenoch Huerta, que fue dirigida por Sam Mendes, Bond recibe un críptico mensaje del pasado, que lo envía a una misión no autorizada para destapar una siniestra organización.

Esta nueva amenaza para el gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán esta misión al conflictivo y desobediente Agente Bond, quien viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Bellucci), la bella y peligrosa viuda de un criminal infame.

Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como Spectre (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion). Luego conoce a Madeleine Swann (Seydoux), quien será primordial para la investigación, pues es la hija de su enemigo Mr. White (Jesper Christensen).

Será a medida que se adentre en el corazón de Spectre que averigüe la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser (Waltz).

¿SE VA O SE QUEDA?

Mucho se ha hablado de que Craig podría despedirse de este personaje al que ha estado ligado durante casi una década. “He estado durmiendo, pensando y soñando con James Bond por dos años en esta última etapa y no lo quiero por ahora. Tal vez en seis meses cuando tenga tiempo de descansar podré pensar en ello”, expresó Daniel ante la pregunta de una posible despedida y de las recientes declaraciones de la productora Barbara Broccoli, quien desea que Craig continúe en la saga.


Imprimir
te puede interesar
similares