×
hace 4 semanas
[Estados]

Staff de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, sufre accidente

Una pipa cargada de gasolina se impactó frente al autobús en el que viajaba el equipo del cantante

Imprimir
Staff de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, sufre accidente
Ciudad de México.- Esta mañana un camión en el que viajaba el staff de Marco Antonio Solís, El Buki, fue impactado en Michoacán a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales.

En el lugar murió un hombre de nombre Sergio Antonio C., de 40 años, así lo confirmaron las autoridades del estado, luego de que un familiar reconociera el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó a través de su cuenta de Twitter que se abrió una carpeta de investigación sobre este accidente en el que 10 vehículos se vieron involucrados; el saldo fue una persona muerta y cinco lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando un camión Dina, tipo torton, que circulaba por dicha vía con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, presuntamente se quedó sin frenos, por lo que se proyectó contra un camellón y enseguida contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Por el impacto, se desprendió la carga del camión, por lo que los troncos de madera salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica, generando daños a otros ocho vehículos.

Derivado de este accidente, murió Sergio Antonio, conductor de una combi, cuando fue impactado por un tronco; otras cinco personas ocupantes de las diversas unidades, resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención.

El conductor del camión fue requerido y presentado ante la Fiscalía Regional donde se resolverá su situación jurídica.

Con información de
Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares