×
hace 3 años
[Junkies]

Star Wars ‘despierta’ a todos los Jedi

La nueve serie de juguetes de la séptima entrega de esta saga causó revuelo a menos de 100 días de su estreno

Imprimir
Saltillo, Coah.- Mucho ha pasado en la galaxia de los Jedi en la última semana. Con una campaña de publicidad y el lanzamiento del “Force Friday” lanzada el pasado viernes 4 de septiembre, la difusión del séptimo capítulo de esta saga se volvió global y alcanzó a todos los fanáticos de la serie para ofrecer miles de juguetes y gadgets relacionados con el próximo estreno.

Tras 18 horas ininterrumpidas de promoción, el portal en línea del “viernes de la Fuerza” mostró que la franquicia va en grande y espera vender al menos 3 mil millones de dólares con nuevas figuras de acción. Podemos decirte que los precios de los juguetes oscilan entre los 30 hasta los 150 dólares, aunque hay productos incluso más caros.

Esto se debe a que entre las nuevas ofertas de la saga están drones y robots que están diseñados para todos aquellos que desearon pilotear naves como la X-wing o el Halcón Milenario o para manejar por comandos de voz a un droide BB-8, uno de los juguetes más solicitados.

A la par de los avances, los fanáticos de las figuras de acción podrán completar sus colecciones con los nuevos Stormtrooper, Han Solo, Luke Skywalker o con Kylo Ren, miembro de la Primera Orden que vivió aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor y quien ahora retomará el poder del Lado Oscuro de la Fuerza.

También es muy popular la réplica del maestro Yoda, capaz de hablar, moverse y arremeter con su sable de luz.

Para otros, cuyo sueño siempre fue usar los emblemáticos sables de luz, llegan nuevos gadgets para mostrar la evolución de esta arma usada por los Jedi, así como la nueva ballesta de Chewie que permitirá usar el mecanismo de una ballesta real para disparar dardos a una distancia de 29 metros.

Cabe destacar que ante el furor generado por la nueva línea de juguetes, la tienda en línea Amazon abrió su paso por México con 20 nuevas figuras coleccionables. Además, explicó que venderán otros productos de la película en una página especial para que sea más sencillo que los fanáticos los encuentren. También promocionan otros artículos como relojes, tazas, llaveros, libros y demás coleccionables.

Es por eso que a menos de 100 días de que la emblemática continuación de la saga llegue a las pantallas grandes, en Junkies nos dimos a la tarea de mostrarte algunos de los artículos que no deben estar fuera de tu colección, ya que la nueva aventura de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa llega con una evolución insospechada.



CON MEJORAS

Los Micro Machines de la serie están de vuelta. Puedes buscar modelos como el Destructor de Estrellas, Halcón Milenario, R2-D2 y Stormtrooper de la Primera Orden, así como nuevos modelos.

Si tu sueño siempre fue volar el Halcón Milenario o la X-wing, Air Hogs diseñó los modelos basados en la trilogía original. Su precio se estima en 150 dólares.

Una de las nuevas líneas de figuras de acción se compone de 3 figuras de 37 centímetros con sonidos de voz. Kylo Ren, Stormtrooper y Finn llegan con supropio repertorio de frases extraídas de la película

El Sable Láser de Kylo Ren fue probablemente la imagen más debatida y comentada del primer tráiler y ahora puedes comprarlo por 30 dólares. Sin embargo puedes pagar un poco más por el experimento 'BladeBuilders', que permite que los sables láser se separen en componentes y se recombinen para crear un arma nueva y diferente.

Para los amantes de los Lego llegó una pieza única: El Halcón Milenario. Hay 7 juguetes que van desde el Speeder Speeder de Rey a la emblemática nave de la saga

En la línea Star Wars Elite Series, las figuras de acción disponibles son seis: Kylo Ren, Captain Phasma, Rey y BB-8, Finn, Stormtrooper y Flametrooper.

A COLECCIONAR

En Junkies te contamos sobre los mejores juguetes que se lanzaron para Star Wars: The Force Awakens, sólo para que sepas qué es lo que deberás integrar a tu colección o por si deseas iniciar una con la llegada de esta séptima entrega.

Los precios de los juguetes oscilan entre los 30 y los 150 dólares, esto se debe a la llegada de drones y réplicas de robots como el BB-8 Sphero.

A la par de su nueva línea, Star Wars también apuesta los videojuegos con Star Wars Battlefront.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace 14 horas
similares