×
hace 1 mes
[Saltillo]

Su estilo de vida la hace Miss Bikini

Comparte saltillense que la clave del cuerpo envidiable es la alimentación

Imprimir
Su estilo de vida la hace Miss Bikini
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coahuila.- Ocho meses esculpiendo su cuerpo, logrando tener paz mental, equilibro emocional y muchas ganas de cumplir su meta, bastaron para que Melisa Treviño Chong obtuviera el título de Miss Coahuila, en la competencia que organizó la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila el pasado fin de semana, pero su padecimiento de la tiroides la motivó aún más para demostrarse a sí misma que podría lograr lo que se proponga sin que esto sea un impedimento.

Cada mañana levanta pesas y hace ejercicio de “cardio” durante dos horas, se alimenta correctamente y mantiene una vida saludable tomando sus medicamentos, pues aunque alguna vez deseó tener un cuerpo “envidiable” lo más importante es sentirse sana y bien consigo misma, considera.

Su cuerpo envuelto en músculos firmes y piel torneada cumple con las medidas perfectas, producto de su voluntad de hierro, pues asegura que el ejercicio es complementario pero la alimentación y voluntad para rechazar alimentos grasos, es esencial para mantenerse delgada y fuerte al mismo tiempo.

ACTIVA

“Mucha gente cree que haciendo ejercicio puede bajar de peso o tener músculos pero la verdad es que la alimentación es la base de esto, porque no hay mejor manera de cuidar el cuerpo que comiendo bien y siendo fuerte para no caer en la tentación de comer pastelitos o botanas”, agregó Melisa.

Quien además agradeció a su familia y entrenadores, pues son un motor importante para recordar su meta cada día al despertar desde la fecha en que le detectaron dicha enfermedad.

“Me siento muy orgullosa de haber logrado el primer lugar en la categoría de Calcificadas y Bikini”, expresó. Triunfo que la llevará a representar al estado a nivel nacional.

La también estilista de 24 años recomendó a quienes desearían dar un cambio a su vida ingresar a cualquier actividad que los mantenga en forma, ya que el ejercicio libera el estrés, la mente y fortalece su voluntad mental, dijo, así como luchar por mantener una vida sana pese a los padecimientos que se tengan.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 23 horas
[Asociación Civil Donando con Corazón]
hace cerca de 16 horas
[Pronnif]
hace cerca de 16 horas
similares