×
hace 2 meses
[Saltillo]

Su fe lo mantiene fuerte ante pandemia; Padre Pedro Pantoja

La fe del sacerdote Pedro Pantoja es inquebrantable, el amor a Dios es lo que lo mantiene fuerte para atender a sus feligreses

Imprimir
Su fe lo mantiene fuerte ante pandemia; Padre Pedro Pantoja
Fotos: Zócalo | Enrique Alvarez del Castillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. A pesar de pertenecer al grupo de personas vulnerables ante al Covid-19, la fe del sacerdote Pedro Pantoja es inquebrantable, el amor a Dios es lo que lo mantiene fuerte para atender a sus feligreses.

“Yo no puedo dejar a mi gente, creo que de alguna manera he contado con la bendición de Dios para tratar incluso gente contagiada, no abandonarla, los he acompañado en sus casas”.

Desde que inició la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus, son 10 los sacerdotes de la Diócesis de Saltillo los que se han contagiado con el virus, algunos han estado graves pero lograron vencerlo.

Nos duele muchísimo la situación de los sacerdotes enfermos, yo he estado protegido pero no he abandonado a mi gente para nada, espero que siga así porque mi gente lo necesita muchísimo, los he acompañado hasta el cementerio también para despedirlos, porque es otra de nuestras responsabilidades”.

El padre Pedro Pantoja refiere que mientras su salud lo permita estará al servicio de la comunidad religiosa de la Santa Cruz, iglesia donde oficia misa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}