×
hace 4 meses
[Saltillo]

‘Su recuerdo será guía’

Capilla funeraria resulta insuficiente para despedira Jesús Garza

Imprimir
‘Su recuerdo será guía’
Foto: Zócalo | Ernesto Acosta
Saltillo, Coah.- Como un esposo excepcional, un “súper papá”, un cariñoso hermano y cuñado, pachanguero, alegre, dicharachero, bromista; como un hombre entregado al servicio de los demás y de gran fe, así será recordado Jesús Hernán Garza Recio.

“Chulo”, como le llamaban de cariño, al igual como lo hizo en vida, convocó en torno suyo a una gran cantidad de familiares y amigos, que, entre grandes muestras de afecto y dolor, fueron a despedirlo.

Una capilla funeraria ubicada al norte de la ciudad, fue insuficiente para dar cabida a familiares y amistades, que siempre lo tendrán presente en sus corazones como una gran persona a quien le caracterizaba la sonrisa y el optimismo que contagiaban a quienes lo rodeaban.

Su esposa Liliana de la Peña, con gran entereza, con un sereno dolor en la mirada y con una suave sonrisa, lo definió como un esposo excepcional, alegre, cariñoso, siempre servicial, que disfrutó cada momento de la vida y cuyos recuerdos serán guía para sus cuatro hijos: Lili, Mariana, Chuy y José Pablo.

Su pasión por la cocina fue otra de sus virtudes y así enseñó a disfrutar de la vida. Sus sacrificios y buenas obras le abrieron las puertas del cielo y desde allá seguirá siendo ejemplo a seguir.

“Fue un hombre que siempre trató de vivir para los demás, dándose, de mucha fe y de gran lucha… el mejor compañero de vida”, dijo su esposa.




Imprimir
te puede interesar
similares