×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Sube contratación de seguro para turistas

La cobertura es más amplia que la de su país natal

Imprimir
Sube contratación de seguro para turistas
Arturo Cabrera.
Monclova, Coah.- Un 20 por ciento se incrementó la contratación del seguro de turista en el presente periodo vacacional por parte de personas que viven en Estados Unidos y que vienen de paseo a México, informó Arturo Cabrera, administrador de seguros y fianzas de la localidad, que mencionó que es importante la contratación de este seguro porque normalmente los seguros de las compañías de Estados Unidos no cubren los daños o robo que pueda sufrir la unidad con placas americanas en este país.

Arturo Cabrera, dijo que cada vez es más importante la cultura del seguro por lo menos de las personas que van a salir a carretera y no se diga de las personas que van a cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Mencionó que también cada vez es más frecuente que personas de Estados Unidos que vienen a México contraten el seguro de turista.

Destacó que es importante que las personas de Monclova y la región conozcan que si tienen un familiar en Estados Unidos y en esta fecha vienen a visitarlos, se cuenta con los seguros de turistas que puede ser un seguro de cobertura amplia para que cuando circulen en el país tengan un seguro de compañía mexicana que les ampare porque los seguros de las compañías en Estados Unidos no cubren los daños o robos que puedan sufrir la unidad en México.

“Las personas sí están contratando este tipo de seguros de turistas porque las personas tienen la cultura como en Estados Unidos es obligatorio este seguro, normalmente al cruzar la frontera buscan tener una póliza de seguro para cubrir su unidad o los daños que pudieran ocasionar en un accidente”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares