×
hace 1 mes
[Deportes]

Subiría L.A. Park a la Arena Coliseo

Este lunes la Arena Coliseo Monclova se vestirá de gala para recibir a L.A. Park

Imprimir
Subiría L.A. Park a la Arena Coliseo
Adolfo Tapia “L.A. Park”, se presentará este lunes en la Arena Coliseo Monclova.
Monclova, Coah.- Este lunes la Arena Coliseo Monclova se vestirá de gala para recibir a L.A. Park, quien se presentará junto a Hijo de L.A. Park para protagonizar la contienda principal del programa.

El más polémico de los rudos y quien ha luchado para una multitud de empresas de lucha libre profesional en todo el mundo, como el CMLL y la tres veces estelar Triple A regresa a casa para presentarse ante su público.

L.A Park quien recientemente ganó la máscara de El Hijo del Fantasma en el evento magno de Triplemanía XXVI enfrentará junto a su vástago a la dupla conformada por Hijo del Espectro y Kikapoo Jr.

El evento será respaldado por una lucha semifinal en la que Hijo de Difunto, Hijo del Enfermero y Último Picazzo, tendrán como oponentes a Azteca Warrior, Chamaco Estrella y Estrella Mística II.

En lucha especial Perla Negra, Ciber Payaso y Rebelde Rojo Jr, se medirán en relevos australianos ante Baby Love, Guerrero Negro III y Zintro.

Estrella Mística y Látigo de Acero, harán dupla para enfrentar a Mini Gaviota y Siniestro Negro en lo que será la segunda lucha del cartel.

Los primeros en encaminarse al encordado serán Randall y Estrella Maldad, quienes abrirán las hostilidades enfrentando en parejas a Jarocho y Anarky.


Imprimir
te puede interesar
similares