×
hace 2 meses
[Local]

Sucumben fachadas en tres negocios

Fachadas de tres negocios de la Zona Centro colapsaron durante la madrugada.

Imprimir
Sucumben fachadas en tres negocios
Los daños en los negocios fueron de consideración.
Monclova, Coah.- Producto de la humedad generada por las constantes lluvias en la localidad, fachadas de tres negocios de la Zona Centro colapsaron durante la madrugada.

Según elementos del departamento de Protección Civil, el agua se filtró en la estructura de los locales provocando debilidad en la pared y el techo de la parte de enfrente de los tres lugares que se vinieron abajo.

El derrumbe ocurrió el lunes alrededor de las 02:00 de la mañana, los negocios que resultaron afectados por los aguaceros son la zapatería Ishü, una tienda de sorpresas y regalos ubicada en un costado y la Pescadería García, restaurante localizado entre Miguel Blanco y Abasolo.

Por fortuna, en el percance no hubo personas heridas ni daños a terceros qué lamentar, ya que no había gente al momento en que ocurrió el incidente.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Preventiva y del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar e hicieron maniobras para acordonar la zona y así poder evitar un percance mayor.



Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Acuña]
hace cerca de 8 horas
similares